Marco Bonilla en los primeros lugares – Luis Aguilar “El Colega”

60

El alcalde Marco Bonilla, no deja de avanzar en las listas de popularidad entre los ediles de todo el país, y es que dentro del rancking de las 31 capitales del país, el presidente municipal chihuahuense, se colocó en el segundo lugar, tanto en materia de sempeño, así como en aceptación de la ciudadanía.

Sólo por debajo del morenista Ricardo Ahued, de Xalapa, Veracruz, es decir, de una entidad en donde lo menos peor, es lo mejorcito, a diferencia de Chihuahua, en donde el ciudadano de a pie, es bastante exigente para con sus gobernantes.

Pero no es de gratis que Bonilla Mendoza, se encuentre dentro de los mejores del país, pues a tan sólo medio año de su administración, se ha dado baños de pueblo y a buscado atender las problemáticas de los ciudadanos, directamente, asumiendo su rol, hasta ahora, de manera responsable.

Alejado de los reflectores mediáticos y políticos, se gana cada vez más los reflectores ciudadanos, que finalmente son los que de manera local, de dejan ver en las urnas. Bien por el alcalde y desde este espacio, seguiremos su trabajo de muy cerca y con lupa, para felicitarlo cuando lo merezca, pero también para reclamar cuando así lo amerite.

Quien anda desatado en el tema de la comunicación es el Diputado Luis Aguilar, a quien en varios medios ya lo están apodando como “el colega”.

Esta semana, en su programa La Cita, tuvo un panel sobre seguridad ciudadana con Gil Loya, titular de la secretaría de seguridad pública y Nacho Manjarrez, presidente de la comisión de seguridad y justicia de COPARMEX.

El diputado ya ha entrevistado en su programa a la gobernadora, al alcalde de Chihuahua, a la presidenta del tribunal de justicia, a miembros de FECHAC, FICOSEC y de la Red Nacional de Bancos de Alimentos.

Quien sabe para dónde apunte la vela de Luis Aguilar luego de esta legislatura, pero tal parece que ya tiene a muchas personas que le den ánimos y lo respaldan.

0/5 (0 Reviews)