El tema de los libros de texto gratuitos que ha emitido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, han dejado mucho qué desear, y es que no sólo las quejas de los docentes o de los padres de familia, sino de todo el mundo que tiene tres dedos de frente.

Ya no se trata de echarle la bronca a los panistas o conservadores, pero es que, usted diga, ¿cómo se multiplican 4 mangos por 2 mangos? Pues, aunque se escuche ridículo, eso viene dentro de los libros.

Lo que diga el farsante de Ricardo Anaya tampoco tiene valides, pero sí lo que comentan los expertos sin ideologías políticas, es decir, quienes tienen un interés académico genuino y saben que la Reforma de AMLO no sólo es pésima, sino que atenta contra el futuro del país.

No es noticia que el PAN y el PRI han saqueado a México, y sin justificar a esa bola de ratas, resultaría mucho más grave, saquear lo poco que le queda al país, que es la mente de su gente.

Mucho ha dañado ya a la sociedad con su política de “abrazos y no balazos”, pero es aún peor el hecho de que intente adoctrinar en su mundo de no hacer nada y ganar mucho, al recurso humano de México.

Aquí tampoco cabe el tema de los “progres”, porque de ese asunto también hay que hablar. La problemática en lo que respecta a este tema, es que, a simple vista Andrés Manuel está aplicando el adoctrinamiento de las peores dictaduras del mundo, priorizando la premisa de que vale más un pueblo ignorante que dependa del gobierno, a un pueblo pensante que le exija al gobierno.

También hay que reprocharle a Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, el motivo por el cual retiraron de los programas educativos el civismo, la geografía, la historia y la biología, como se impartían ante, es decir, más a fondo, y dejaron materias vacías, inertes y banales.

Tal vez, en su momento, este par de lacras intentaron hacer lo que hoy va consolidando López Obrador, claro está, sin éxito, pero no por eso, debemos dejar que este nuevo zángano y loco por el poder, pueda concretar lo que el PRIAN no pudo.

Está en juego el futuro de nuestros hijos, lo que una beca de 4mil pesos bimestrales no puede comprar, y es justo eso lo que debemos hacer ver a los chihuahuenses, a los mexicanos y a todo el mundo, incluyendo al propio López Obrador, para que sepa que no dejaremos que juegue y manipule por sus mezquinos intereses, el futuro del país, que gracias al PRIAN y compañía, es bastante malo y que su 4T no lo está mejorando en nada.

0/5 (0 Reviews)