Chihuahua, Chih.- El diputado Alfredo Chávez será el nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado.

Así lo confirmó el nuevo secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Mario Vázquez Robles, quien, hasta el pasado lunes, fungía como coordinador de la bancada blanquiazul.

Vázquez Robles, calificó a Alfredo Chávez como un diputado capaz de encabezar los trabajos legislativos de los diputados del Partido Acción Nacional y resaltó que es importante que alguien de esa talla, pueda coordinar esa bancada.

Alfredo Chávez, es también el presidente del Comité Directivo Municipal, cargó que asumió tras concluir el periodo como dirigente de Francisco Navarro.

Chávez Madrid, es diputado local por el distrito 15, considerado como uno de los distritos más panistas en todo el país.

Actualmente preside la comisión legislativa de Economía, Industria y Comercio y es vocal en otras en otras siete comisiones en el Congreso del Estado, como la de Gobernación y Puntos Constitucionales, Programa, Presupuesto y Hacienda Pública, Justicia, entre otras.

Estos cambios se originaron, luego de que la gobernadora María Eugenia Campos informara sobre los cambios en su gabinete estatal, llevándose a Mario Vázquez como titular de la SCOP y a la diputada Carla Rivas como secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común.

 

0/5 (0 Reviews)