Evil Entourage traerá sus 16 años de trayectoria a Chihuahua

357

Chihuahua, Chih.- La banda de death metal, Evil Entourage llega al estado grande para dar una muestra de su potente metal y para hacernos recordar los brutales riffs de la vieja escuela.

Con 16 años de trayectoria esta banda originaria de Tampico, Tamaulipas ha conseguido posicionarse dentro del underground nacional, incluso ha llegado a varios países de América y Europa.

Hoy sábado 7 de marzo Evil Entourage, cimbrará la tarima del Foro Cultural Don Burro, en donde Paco (vocal), Chopper (guitarra), Iván (batería) y Dave (bajo), se entregarán a su público como lo hacen en cada una de sus presentaciones.

La banda cuenta con un demo grabado en 2005 titulado Devoured by Holocaust, un EP grabado en 2012 que lleva por nombre The Opposition y sus tres álbumes de larga duración, Dominion (2007), Desecrators (2010) y Into the Void (2018).

Han compartido escenario con bandas internacionales como Malevolent Creation, Brujería, Emperor, Samael, Vomitory, Phil Anselmo and The Illegals, con os hermanos Cavalera, entre otras tantas con las que han participado en grandes festivales de metal en México.

Los metaleros de Chihuahua disfrutarán de este brutal show gracias al colectivo Iglesia Negra, quienes pudieron concretar la fecha para esta ciudad aprovechando la gira Death Front Tour de los tampiqueños Evil Entourage.

La entrada tendrá un costo de 200 pesos y las puertas del lugar se abrirán a las 21:00 horas.

Fernando Reyes.

0/5 (0 Reviews)