Los noruegos de Blood Red Throne visitarán Chihuahua

465

Chihuahua, Chih.- La banda Blood Red Throne, traerán su death metal desde las heladas tierras de Noruega a Chihuahua capital este domingo 1 de marzo del 2020.

Con más de 20 años abriéndose paso dentro de la escena del metal europeo, han sonado en diferentes partes del mundo dando muestra de su death metal lleno de riffs muy al estilo de la vieja escuela y muy precisos.

Blood Red Throne contado con la participación de Terje Vik Schei “Tchort” y Ronny Thorsen, reconocidos músicos del metal a nivel mundial.

Yngve Bolt Christiansen (voz), Daniel Olaisen (guitarra), Ivan Gujic (guitarra), Ole Bent Madsen  (bajo) y Freddy Bolso (batería), pisarán tierras chihuahuenses dentro de su gira por México en donde presentan en su mayoría temas de su álbum del 2019, Fit to Kill y del split con la banda Severe Torture, A Taste For Butchery, colaboración que los lanzó impulsó drásticamente desde el año 2003.

Este ritual lleno de ruido y voces guturales es organizado por la promotora local Sickness Promotions y se llevará a cabo en el Foro Cultural Don Burro y contará con la participación de las bandas locales Beyond Dissonance, conformada por experimentados músicos chihuahuenses, y NAJT, de los nuevos talentos del black metal.

Por Fernando Reyes.

5/5 (1 Review)