La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, arrancó oficialmente los trabajos de introducción de alcantarillado sanitario en las calles 13ª y 69ª, en la colonia Aeropuerto, para lo cual se destinará una inversión superior a los 800 mil pesos.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, fue el encargado de encabezar el inicio de estas obras que beneficiarán a decenas de familias, mismas que anteriormente se veían en la necesidad de utilizar fosas sépticas.

Los vecinos de la zona, algunos habitantes de la colonia desde hace 50 años, agradecieron al organismo por los esfuerzos realizados para llevarles el servicio de alcantarillado sanitario, así como a la gobernadora Maru Campos por escuchar y darle atención a sus necesidades.

Estos trabajos forman parte del proyecto de inversión de la JMAS Chihuahua para este año, en el que además de renovar la red de agua potable y alcantarillado, se busca lograr un 100 por ciento en la cobertura de estos servicios básicos en la ciudad.