Con motivo del Día Mundial de la concientización sobre el Autismo, que se conmemora cada 2 de abril, se dio inicio a la campaña SÚMATE, la cual tiene como finalidad visibilizar y crear conciencia sobre la importancia de la inclusión de personas con autismo, para lo que se organizaron varias actividades familiares diseñadas especialmente para ellas.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal destacó la importancia de la colaboración y trabajo en equipo, pues es así como se construyen puentes de comprensión y solidaridad, por lo cual agradeció el apoyo de todas las instituciones involucradas.

Por su parte, Paola Trujillo, de la Organización “Iluminemos por el Autismo”, celebró y agradeció la colaboración y la empatía con esta noble causa a la que año con año se suman más participantes, añadió que como sociedad debemos distinguirnos por la solidaridad y la empatía.

En el evento se contó además con la participación de Luisa Camberos, presidenta del DIF Municipal; Carlos Venzor, gerente de la Hiper Plaza; Humberto Múñiz, gerente de Funtastic Family & Play Center; entre otras personalidades.

Cabe mencionar que al final se tuvo una convivencia en el salón Funtastic Family & Play Center, en el que familias enteras pudieron disfrutar diversas actividades de sana convivencia.