El Gobierno Municipa trabaja en la rehabilitación del auditorio de la escuela primaria Melchor Guaspe 2450 ubicada en la colonia Santa Rosa, labores que al día de hoy presentan un avance del 46 por ciento.

Con una inversión de un millón 756 mil 767 pesos del programa “Presupuesto Participativo”, el Gobierno Municipal mantiene el compromiso con las niñas y niños, de brindarles espacios de calidad para su desarrollo educativo.

Personal inicio labores con el retiro el retiro de ventanas y piso del lugar que estaba en muy mal estado, para posteriormente colocar 20 ventanas de aluminio y hasta la fecha se han instalado 349 metros cuadrados de piso de cerámica.

Por otra parte, se colocó falso plafón en el techo para mejorar la estética de lugar y se hizo detallado con estuco en paredes y también se realizarán trabajos de pintura en paredes, templete, impermeabilización y se colocarán dos puertas de emergencia. El Gobierno Municipal genera mejores condiciones en espacios de aprendizaje y esparcimiento para las niñas y niños de la Capital.