
La mañana del lunes se registró un enfrentamiento en la comunidad de Santa Anita en el municipio de Guachochi, en donde sujetos armados dejaron un cuerpo decapitado, una camioneta incendiada y una iglesia rafagueada.
De acuerdo con la información en la escena se localizaron 700 casquillos de armas de distintos calibres, entre ellos “cuerno de chivo”.
Al lugar se trasladaron de la SEDENA, AEI, Guardia Nacional, Policía Municipal de Guachochi, los cuales encontraron la evidencia de los hechos. Durante el recorrido pudo observarse que 2 casas presentaban impactos de bala en la fachada.
Como se mencionó anteriormente, la persona que fue encontrada al exterior de la iglesia sin signos vitales, por el momento no se encuentra identificado pero la víctima es un masculino de al parecer 35 años, complexión delgada, 1.70 metros de altura y tez morena, el cual vestía ropa estilo militar color verde, pechera café y botas de color negro. El cuerpo será trasladado a la Funeraria Guemar en Guachochi para realizarrealizarle una necropsia de ley.