Hace un par de meses el actor de 67 años fue diagnosticado con afasia, trastorno que afecta el habla y comprensión tanto de manera escrita como oral, por lo que su salud se ha visto deteriorada últimamente.

Debido a este padecimiento Bruce Willis decidió adelantar la Navidad, misma que celebró junto con su familia y su ex esposa Demi More con quien lleva una excelente relación de amistad. Dicho evento se dio conocer gracias a que la actriz Demi More compartió vía Instagram unas fotografías de la reunión donde se pueden ver a sus 5 hijas y actual esposa Emma Heming con la siguiente descripción:

“¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, la publicación ha obtenido más de 400 mil me gusta, además de estar acompañada de mensajes mostrando apoyo y buenos deseos.

Sin duda una noticia que ha causado sentimientos encontrados e incluso ha hecho derramar más de una lágrima ya que el protagonista de “Duro de Matar” es de los actores más queridos de Hollywood por lo que su retiro del séptimo arte embarga una gran tristeza.

0/5 (0 Reviews)