Chihuahua, Chih.- Un automóvil y una motocicleta que habían sido robadas durante el fin de semana de las colonias Praderas del Sur y Paseos de Camino Real, respectivamente, fueron recuperadas por elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez lograron el arresto de tres presuntos responsables que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para ser investigados.

Primeramente detuvieron a Jesús A. G., de 22 años de edad y a Amayra L. V., de 31, quienes fueron sorprendidos por la autoridad municipal en el Camino a Carrizalillo viajando a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación ETX677A, mismo que al ser cotejado en la base de datos, resultó contar con reporte de robo reciente cometido en la colonia Mármol III.

Por otro lado, los agentes también detuvieron a Héctor R. H., de 51 años, quien de manera sospechosa tenía en el exterior de su domicilio, ubicado en la calle Paseos del Menor Quina, una motocicleta Kurasai tipo deportiva, de color blanco, la cual contaba con reporte de robo desde el sábado pasado

0/5 (0 Reviews)