El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), continúa impartiendo cursos y capacitaciones en oficios para las mujeres de Chihuahua Capital.

En esta ocasión se dio el curso de “Sistema de Inyección”, como seguimiento al primer módulo de “Mecánica Automotriz Básica” impartido en el mes de agosto del 2022, en alianza con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Plantel 2.

El seguimiento de este curso constó de 20 horas de preparación para que se pueda perfeccionar esta técnica y de esta manera puedan hacer uso personal del curso, o si lo desean, abrir un taller mecánico para que generen sus propios ingresos.

Dentro de este curso se impartieron temas como:

-Inyección eléctrica automotriz

-Inyectores

-En qué consiste

-Clasificación

-Beneficios y ventajas

La misión del IMM es promover la igualdad entre mujeres y hombres en las áreas de desarrollo social, económico, político y cultural; mediante el aseguramiento en la aplicación de la perspectiva de género.

Para conocer más de los cursos que están vigentes o los que están por comenzar pueden comunicarse al Departamento de Desarrollo Integral de la Mujer del IMM, al teléfono 072, en la extensión 2613, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.