Cientos de familias que acudieron a la Plaza de Armas la tarde de este domingo, pudieron disfrutar del “Festival Familias Felices”, en donde personal del  DIF Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes, ofrecieron actividades recreativas, artísticas, deportivas y culturales para desarrollar diferentes capacidades en niñas y niños asistentes.

Fueron diferentes las actividades que disfrutaron las familias, ya que fueron montados diferentes stands donde participaron diferentes dependencias. El DIF Municipal, por ejemplo, ofreció un concurso donde participaban mamá, papá e hijos para que juntos desarrollar la coordinación y motricidad, porque sus juegos demandaban el salto, equilibrio y coordinación para poder ganar.

En los recreativos, estuvo el juego de lotería y las deportivas, con el fin de incentivar la activación física. Además, el Ejército Mexicano, demostró todas las actividades que su personal realiza, pero también expuso los vehículos utilizados en el patrullaje diario.