El Gobierno Municipal, concluyó con la primera etapa de la pavimentación a base de carpeta asfáltica de la calle Sierra Pedernales en la colonia Aeropuerto, una de los principales accesos a esta zona y otras más al sur oriente de la ciudad, favoreciendo de manera más cómoda y segura el tránsito peatonal y vehicular.

La Dirección de Obras Públicas encargada de realizar la pavimentación en dicha calle que antes estaba en condiciones de terracería, mejoró la base con material hidráulico en 20 centímetros de espesor de la calle, así también como la de mortero y finalmente la capa de concreto asfaltico, en un tramo inicial de 240 metros y un total de 3 mil 500 metros cuadrados.

En esta obra también se realizó la sustitución de tubería de líneas de agua potable de ocho pulgadas en un tramo de 80 metros, así como la construcción de banquetas en ambos lados, guarnición, colocación de señalamiento vial a base de pintura, y la instalación de nuevo alumbrado público tipo LED, con una inversión de 2 millones 998 mil 704 pesos.

En próximas semanas se prevé la continuación de la pavimentación de la calle Sierra Pedernales con el objetivo de llegar al interior de la colonia Sierra Azul, para generar una vía más de fácil conectividad para las y los vecinos de esta zona del municipio.

El Gobierno Municipal de Chihuahua trabaja en mejorar las condiciones de vida de quienes habitan este municipio, así también escuchando las necesidades de ellos para mejorar el entorno que les rodea.