El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), entregó constancias a 10 trabajadoras de la empresa Aptiv Planta Parral que concluyeron sus estudios de Educación Básica.

Durante la ceremonia de graduación, el coordinador del ICHEA en la región sur, Ricardo Medina, felicitó a las graduadas y las invitó a continuar con su desarrollo personal y profesional, a fin de alcanzar metas académicas más elevadas.

El gerente de Planta de Aptiv, Oscar Hernández, expresó su satisfacción por el logro de las empleadas y reafirmó el compromiso de la empresa de apoyar iniciativas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de su valioso personal.

Oscar Hernández destacó el esfuerzo de dos de las graduandas, quienes además de completar la Secundaria, simultáneamente culminaron la Educación Primaria, demostrando un compromiso excepcional con su formación académica.

El Gobierno Estatal celebra el éxito de estas mujeres trabajadoras y reafirma su compromiso con la promoción de la educación continua para todas y todos los ciudadanos.

Para mayor información sobre los programas que ofrece el ICHEA, se puede acudir a la Oficina de Coordinación en Parral, ubicada en el segundo piso del Edificio de Gobierno del Estado, en la calle 20 de Noviembre No.2, en la colonia Centro.