La Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos del Gobierno Municipal, comparte a la población la manera en que se debe solicitar información a la Plataforma Nacional de Transparencia.

Por medio del portal digital de esta plataforma, la ciudadanía puede hacer su solicitud de información: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/;  la respuesta de la misma se obtiene después de 10 a 15 días hábiles.

Para solicitar información es necesario tener un correo electrónico; cabe mencionar que este proceso es completamente gratuito.

También se puede solicitar información de manera física, en la Unidad de Transparencia, ubicada en la planta baja del Edificio del Real (calle Victoria #100, colonia Centro) y los servidores públicos del Gobierno Municipal apoyarán para elaborar la solicitud.

Para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072, extensión 6386.

Cabe mencionar que en las imágenes se aprecia la frase “Guía para Dummies” que la traducción en español es “Guía para Tontos”, por lo que esto podría interpretarse como algo ofensivo para quienes desconocen el procedimiento que en la guía explican.