La titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Carla Rivas, invitó a aprovechar la feria “Juntos Cerca de Ti”, que estará presente el lunes 25 de septiembre en el municipio de Nonoava.

La funcionaria expresó que se trata de acercar los servicios del Gobierno del Estado a quienes más lo necesitan, por lo cual convocó a las familias para que visiten los diferentes módulos de atención, entre los que se contará con la entrega de tarjetas del programa “Juntas Podemos Ahorrar” del Ichmujeres, así como programas de vivienda por parte de COESVI.

Expuso que se ofrecerán diversos servicios de salud como vacunación zoonosis, prueba de VIH, antirrábico, mastografías, donación de lentes, entre otros; también se contará con donación de diversas especies de árboles.

Carla Rivas destacó que por parte de la Dirección de Cohesión Social se brindará asesoría jurídica, artes para niñas y niños, exposición de artesanías y se impartirán pláticas sobre el uso de plata coloidal, entre otras actividades.

La secretaria precisó que los servicios de “Juntos Cerca de Ti” son gratuitos, por lo que se extiende la invitación a los habitantes de Nonoava para aprovecharlos este lunes 25 de septiembre, en la plaza principal de la cabecera municipal, a partir de las 16:00 horas.