Cuidado si recibiste un depósito de BBVA; este es el motivo

107

Chihuahua, Chih.- Este lunes, usuarios de la banca móvil de BBVA Bancomer, reportaron que algunos de ellos habían recibido depósitos de distintas cantidades, sin que se les reflejara el motivo de o el origen de la transferencia.

Resulta que el área de sistemas de esa institución, explicó que no son depósitos externos en las cuentas de los cuentahabientes, sino que esas “transferencias” que se les reflejaron, se trata de dinero que los propios usuarios pagaron o transfirieron durante alguna transacción, es decir, el pago que hicieron no se reflejó exitosamente para el beneficiario.

Según informaron los técnicos, en el transcurso de las próximas horas, el dinero podría desaparecer de las cuentas para llegar al destino al que se transfirió en un principio, sin embargo, de no ocurrir esto, podría ocasionar algunos problemas.

Por ejemplo, si el dinero corresponde al pago de algún servicio y esta transacción no se concluyó de manera exitosa por el error mencionado, usted podría quedar confiado de que el servicio fue pagado, pero la empresa, al no detectar el cargo, podría suspender el servicio en cuestión.

Por lo anterior, se exhorta a todos los usuarios que recibieron alguna cantidad, que estén atentos para verificar que el dinero retorne a su destinatario, y en caso contrario, comuníquese con el negocio, comercio, empresa o particular, al que le tuvo que haber transferido.

0/5 (0 Reviews)