La directora de la Secundaria Oficial 0518 en Teotihuacán fue destituida de su cargo luego de la muerte de Norma Lizbeth Ramos, menor de 14 años víctima de bullying.

El pasado 21 de febrero del presente año, otra menor citó a Norma Lizbeth para pelear antes de entrar a clases, ella acudió con el fin de poner fin a esta situación sin esperar que una de las alumnas la golpearía en la cabeza y rostro que provocarían su muerte el día 13 de marzo.

El hermano de la victima dio a conocer a través de redes sociales por medio de un video que la directora de la secundaria antes mencionada había sido destituida, “ya la sacaron de cargo, ya no va a laborar en ningún plantel”.

Además, menciona que el próximo martes se contará con un operativo de vigilancia dentro del plantel en el cual se colocaran cámaras de seguridad, además de rendir un homenaje a Norma Lizbeth.

Por otra parte la hermana mayor de Norma, Alma Ramos acusó a la directora de la escuela de haber minimizado el bullying que sufría desde hace tiempo, pues les dijo que se trató de una pelea nada más.