La Fiscalía de Distrito Zona Centro, informa sobre la detención de Sandra Jocelyn R. L., en Monterrey., Nuevo León, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en la que aparece como probable responsable de los delitos de fraude y asociación delictuosa.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la detenida colaboraba como una de las principales operadoras financiera de la empresa Aras Business Group, además de ser prima del prófugo de la justicia Armando G. R., fundador de dicha compañía financiera.

En la causa penal 681/2022 Sandra Joselyn R. L., es presunta responsable del delito de fraude cometido en perjuicio de 14 víctimas y por el delito de asociación delictuosa en perjuicio de la sociedad.

La imputada fue detenida este viernes 9 de junio a las 15:15 horas a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua viajaron al mencionado lugar y en coordinación con elementos de la Fiscalía de aquella entidad federativa, lograron la captura de Sandra Jocelyn R.L., quien fue trasladada a la ciudad de Chihuahua, para ser llevada a la audiencia donde un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).