La entrega fue encabezada por el director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz, quien comentó que la administración estatal pone especial énfasis en acercar los servicios básicos como agua potable y alcantarillado a todos y cada uno de los chihuahuenses.

El programa de Tinacos 2023 se encuentra aún vigente, por lo que se invita a las personas que no cuentan con este sistema de almacenamiento, a que se acerquen al organismo y adquieran uno.

El precio por tinaco es de 800 pesos y en caso de tener contrato con la JMAS, se pueden diferir los pagos en 6 meses sin ningún tipo de interés.

Todas las sucursales de la Junta Municipal están disponibles para recibir solicitudes y para quienes no puedan acudir físicamente, se ofrece la opción de realizar esa solicitud de manera electrónica en https://www.jmaschih.gob.mx que es el sitio web de la JMAS Chihuahua.

“Con estas facilidades se busca apoyar a la ciudadanía, especialmente durante la época de verano cuando la demanda de agua es mayor, por lo cual es fundamental contar con un aljibe o tinaco para garantizar un suministro adecuado para las actividades diarias en los hogares”, indicó el director de la JMAS.