El Gobierno Municipal de Chihuahua, ante las condiciones climáticas que prevalecen en la capital entregó a las familias que viven en las faldas del Cerro Grande cobijas para protegerse del frío.

El secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Fuentes, y el Coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Rivera encabezaron la entrega de cobijas, quienes además acudieron a los refugios temporales Mármol y Tricentenario para verificar su operación.

A la par, los funcionarios señalaron las recomendaciones por frío para que la ciudadanía evite complicaciones en su salud y la de sus familias.

Se recuerda a la población que los refugios temporales se encuentran habilitados, para quien necesite hacer uso de ellos, donde encontraran comida y bebidas calientes, baños, regaderas, así como colchonetas y cobijas para dormir.

Los refugios temporales están ubicados al sur y norte de la ciudad:  Mármol III, encalle Eusebio Castillo, número 8400 y el Tricentenario, en calle Andazola por lateral Dostoyevski, número 14701.