En un acto de solidaridad durante esta temporada decembrina, oficiales de la Fuerza Especial SWAT, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se unieron para brindar abrigo y calor en esta temporada a los residentes de la Casa Hogar “Pan de Vida”, ubicada en la colonia Puerto de Anapra, al poniente de Ciudad Juárez.
Durante la mañana de este sábado, los agentes del grupo de la Subsecretaría de Estado Mayor llevaron como obsequio a las niñas, niños, adolescentes y demás habitantes de dicha casa hogar, prendas que ayuden a hacer frente a las bajas temperaturas de este fin de año.
Fueron 54 chamarras y media docena de cobijas las que se les entregaron a los habitantes del recinto, así como dulces y juguetes para los menores de edad de las inmediaciones, como parte de las festividades de la temporada.
Esta iniciativa busca no solo proporcionar prendas esenciales para afrontar el frío, sino también fortalecer los lazos comunitarios de la población con los agentes de la SSPE, en atención a la Filosofía Centinela de proximidad social, que a la vez demuestra el compromiso de esta corporación con el bienestar de la sociedad.