El DIF, informa a la ciudadanía que este viernes 6 de octubre, las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) podrán acudir por su apoyo alimentario a los centros comunitarios Villa Vieja, a partir de las 9:00 am y La Villa, a partir de las 11:45 am.

Las y los adultos mayores deberán presentarse con el carnet que se les otorgó al convertirse en beneficiarios del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario. Es importante que las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario en la fecha y hora correspondiente.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a permanecer alerta ante posibles fraudes por medio de llamadas telefónicas de números extraños, así como enlaces de internet en los que solicitan intercambiar datos para otorgar apoyos alimentarios.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en las extensiones 2213 y 2250 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, frente al Club de Leones de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.