La Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza acciones de limpieza en la zona oriente de la Capital, con el objetivo de evitar acumulación de basura y la propagación de fauna nociva para la salud.

Personal de Servicios Públicos realiza labores de retiro de basura, corte de hierba, barrido manual y sopleteo en diversas calles principales de la zona oriente que componen las colonias Jardines de Oriente, Punta Oriente, Camino Real, entre otras.

Además, las cuadrillas manuales efectúan acciones de atención en la avenida Equus, así como en la calle Quinta Real, periférico R. Almada, y la calle Punta la Viña, entre otras más; aunado a las labores de maquinaria con la que se intervienen predios baldíos en malas condiciones, así como el retiro de arrastres y basura tanto en camellones como en las laterales de las avenidas principales de la zona.

Estos trabajos, se iniciaron desde el pasado sábado 13 de abril, con seis cuadrillas manuales, además de dos minicargadores, un dompe, una motoconformadora y un tractor D6.

Ante esto, se exhorta a la población a mantener en limpias las calles y avenidas, además de abstenerse de depositar basura o escombro en terrenos baldíos o lechos de arroyos.