La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), organizó una posada navideña a 40 niñas y niños de la colonia Ladrilleros Norte, quienes recibieron juguetes, alimentos y bebidas calientes en compañía de sus familias.

Lo anterior fue a iniciativa del titular del DSPM, Julio Salas, de festejar a niñas y niños en el hall de la Comandancia Norte, donde los subdirectores operativos y administrativos de cada área, atendieron directamente a las y los invitados para hacerlos sentir como en casa y brindarles un poco de felicidad.

Las y los pequeños que acudieron recibieron con agrado juguetes, entre ellos balones, carros y muñecas, después de un convivio donde les ofrecieron tamales y chocolate caliente, que fueron servidos por el mismo personal de la corporación municipal.

En la reunión estuvo también Santa Claus, amenizando el festejo y entregando junto al jefe policial, las decenas de regalos que cambiaron el rostro de las y los pequeñines, quienes finalmente abordaron el autobús con una sonrisa en su rostro junto a las mamás y familiares que los acompañaban.