En el marco de la gira de trabajo que realiza en ciudad Madera, la Gobernadora Maru Campos presidió la ceremonia en que fueron entregadas nuevas unidades, así como uniformes para los elementos de las policías de seis municipios de la zona serrana.

Este tipo de iniciativas, afirmó la mandataria estatal, muestran el compromiso que tiene su Administración para continuar con el fortalecimiento de las instituciones de seguridad.

Las patrullas serán operadas por agentes de la policía municipal de Madera, mientras que, los nuevos uniformes se distribuyeron a las corporaciones de Buenaventura, Casas Grandes, Janos, Matachí y Temósachic, adquiridos con una inversión de 2 millones de pesos.

“Los uniformes son un distintivo y un símbolo del orden y la paz, fungen como recordatorio del compromiso y de la confianza que la gente debe tener en un servidor público, por eso son importantes estas entregas, para que puedan portarse dignamente”, mencionó la titular del Ejecutivo.

Durante el evento, reconoció la labor del secretario de Hacienda del Estado, José de Jesús Granillo, por las gestiones realizadas para la adquisición de este equipamiento, pues aspectos como la reducción de la deuda estatal, son factor fundamental para hacerlo posible.

El alcalde Marcelino Prieto Carreón, expresó su admiración a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por la labor que realizan todos los días para salvaguardar el bienestar de la ciudadanía y agradeció al Gobierno del Estado, por su interés en reconocer este importante trabajo.

A la ceremonia de entrega también asistieron los alcaldes de Buenaventura, Casas Grandes, Janos y Matachí; la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas y los diputados locales, Yesenia Reyes Calzadías y Salvador Alcántar.