El DIF, da a conocer que el próximo lunes 28 de agosto se llevarán a cabo las inscripciones de la estancia infantil ubicada en el CEDEFAM Punta Oriente, de 10:00 am a 2:00 pm.

Esto con el objetivo de brindar un espacio seguro, de atención, cuidado y protección a las niñas y niños de edades de 1 a 5 años, pertenecientes a la zona oriente de Chihuahua Capital, en un horario de 5:00 am a 5:00 pm, mientras madres y padres de familia trabajan.

Los interesados podrán acudir el lunes a las instalaciones del CEDEFAM Punta Oriente, ubicadas en calle Punta el Alamillo, para inscribir a sus pequeños, los cuales iniciarán clases el martes 29 de agosto.

 

Requisitos para la inscripción:

– Llenado una ficha de inscripción con el nombre y edad del niño o niña.

– Copia del acta de nacimiento de la niña o niño.

– Copia de la CURP de la niña o niño.

– Comprobante de domicilio del hogar donde vive.

– Certificado médico donde se informe que la niña o el niño es apto para ingresar a la Estancia Infantil

– Dos fotografías a color tamaño credencial de frente.

– Los últimos tres recibos de ingresos de la madre, padre o tutor.

Información de las personas autorizadas para entregar y recoger a las niñas y niños:

– Nombre completo.

– Identificación oficial (INE, licencia de conducir y/o pasaporte mexicano)

– Copia del comprobante de domicilio.

 

Es importante mencionar que las madres y padres de familia dejarán a sus niñas y niños a partir de las 5:00 a.m. en el espacio de cuidado, quienes serán acompañados en los traslados sus las escuelas por las cuidadoras de la estancia.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso del alcalde, Marco Bonilla y de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, de velar por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes del municipio de Chihuahua, para que se desarrollen en entornos de paz y armonía.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión 2285, con la Coordinación de Niñas, Niños, Adolescentes y Cuidado Infantil del DIF Municipal.