La llegada de Santiago de la Peña a la Secretaría General de Gobierno, ha comenzado a generar desconfianza entre el gremio transportistas, entorno al cumplimiento de los acuerdos que ya se habían tomado previamente con el hoy fiscal César Jáuregui Moreno.

Y es que, tanto a los Permisionarios Unidos, así como a los sindicalistas independientes, se les hizo extraño que el caldo se viene haciendo desde diciembre, pero nomas no se concreta.

Ahora todos coinciden en que había gato encerrado y que a pesar de que la gobernadora María Eugenia Campos ya había avalado los acuerdos y hasta había puesto sobre la mesa una cifra para la tarifa del transporte, nada se concretó a sabiendas de que se cambiaría al titular de la Secretaría General.

La gente del “Güero” y la de “Pancho Maquilas”, saben que el subsecretario de Transporte, Manuel Aguirre, es un cero a la izquierda a la hora de tomar las decisiones, por eso están inquietos y con justa razón.

Previamente han tenido tratos con Santiago de la Peña, pero no es lo mismo hablar sobre algunos reglamentos menores que manejar un aumento a la tarifa del transporte, pero aún, uno que ha venido calentándole el oído a la gente desde octubre y noviembre del año pasado.

0/5 (0 Reviews)