El alcalde Marco Bonilla se dio a la tarea de supervisar las labores de rehabilitación de distintos tramos en malas condiciones de la vialidad los Nogales, trabajos que se realizan de manera constante en avenidas y calles principales de la ciudad, con el objetivo de evitar la aparición de los llamados baches.

Después de haber visto los primeros trabajos de recarpeteo de esta zona, el Presidente Municipal pudo compartir con los trabajadores experiencias de estas labores que se realizan en la ciudad, que buscan mejorar la circulación vehicular de esta importante avenida a lo largo de 8 mil 400 metros cuadrados en diferentes carriles que, por desgaste natural, cambios de clima bruscos y la circulación de camiones de carga, acortan su tiempo vida.

El Edil Capitalino, comentó que a la fecha se han atendido 33 mil 725 metros cuadrados, y se prevé invertir más 75 millones 183 mil pesos en estas labores de mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad.

En estas semanas se continuará interviniendo en avenidas principales como: calle Aldama, Av. Niños Héroes, Prolongación Teófilo Borunda y Av. Equus.

Las labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica consisten en remover de la superficie de rodamiento 3.5 centímetros del viejo asfalto dañado, para después añadir el adhesivo conocido como liga y así poder pasar al tendido de la nueva mezcla asfáltica caliente que pasa por el punto final de la compactación del tramo atendido.