Del 4 al 15 de octubre, se tiene la tradicional feria de ganadería “ExpoGan” en su edición número 40, que contará con diversos artistas, juegos mecánicos, rodeo, puestos de comida, productos locales, entre otras; con un costo de 120 pesos la entrada. Para más información visita el sitio web oficial: https://expoganchihuahua.com.

Si eres amante de los sabores típicos del norte, forma parte del “Festival Carne y Vino 2023” este próximo sábado 14 de octubre en el Parque El Reliz. La entrada general tiene un costo de 150 pesos y puedes adquirir tus boletos en https://web.startickets.mx/tickets/es/eventos, dónde también podrás consultar los beneficios de comprar el pase VIP.

Asimismo, este próximo 20 de octubre podrás disfrutar del evento “Cócteles del Desierto”, dónde encontrarás distintas marcas locales de Sotol, bartenders, chefs, mixología y gastronomía de la región; acude a las instalaciones del Club Altozano, ubicado en Hacienda de Los Morales 10100.

Por otra parte, del 12 al 29 de octubre, Chihuahua Capital se suma al Festival Internacional Chihuahua (FICH) con el tradicional Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU); conoce la cartelera completa, la cual cuenta con diversos eventos culturales y gratuitos para toda la familia.

En materia de turismo, se invita al Congreso FESORMEX 2023, del 25 al 29 de octubre en las instalaciones de la Expo Chihuahua, el cual contará con la participación de más de mil personas, esperando una derrama económica de más de 10 millones de pesos.

Para más información acerca de los eventos que tendrán lugar en la Capital en octubre, el Gobierno Municipal invita a visitar la página: https://visitachihuahuacapital.com.

0/5 (0 Reviews)