En el marco de la Semana Internacional de la Salud Masculina, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a los hombres chihuahuenses a hacer uso de los servicios que ofrece en materia de salud, para promover el fortalecimiento de la salud masculina.
Lo anterior, con el objetivo de fomentar en los hombres el hábito de realizarse un chequeo periódico de salud, además de abonar a una identificación y prevención oportuna de los principales padecimientos que se presentan entre la población masculina, destacando las enfermedades cardiovasculares y el cáncer de próstata.
Es por ello que se encuentra a disposición de la ciudadanía el servicio de consulta médica general en las instalaciones del IMPAS, ubicada en calle Cuarta, número 2007, colonia Centro. De igual manera, se ofrece atención telefónica llamando al 614-200-48-00 o 072, en las extensiones 2259, 2260 y 2261.
El Gobierno Municipal de Chihuahua busca fortalecer el sano desarrollo y la promoción de una vida saludable de las familias de la ciudad.