La especialista en psicología, Adriana Karla Rascón invitó a todas las personas mayores para aprovechar el servicio gratuito de atención de salud mental que se brinda en las Casas de los Abuelos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.
“Estamos ofreciendo para quien lo necesite terapia psicológica y grupos de crecimiento que abordan los principales temas que en ocasiones llegan a convertirse en obstáculos o conflictos para seguir creciendo como personas, familia y sociedad”, comentó.
En ese sentido, enfatizó la importancia de este servicio dirigido a abordar padecimientos como la depresión, ansiedad y los sentimientos de soledad entre los usuarios, para que tengan una mejor calidad de vida en esta etapa.
La experta señaló que las atenciones están adaptadas a las necesidades de este grupo poblacional, cuestión que no se toma en cuenta en otros ámbitos para obtener mejores resultados, además de que pueden ofrecerse de manera grupal o individual, según sea la necesidad.
Para conocer más sobre este servicio se requiere agendar una cita y consultar ubicaciones de las Casas de los Abuelos en la capital del estado, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico (614) 429-33-00 extensión 17924.