La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), invita al público en general a inscribirse al taller de carpintería artesanal, que se impartirá en el centro comunitario Xicahua de la ciudad de Chihuahua.

Esta capacitación ofrece a los participantes la oportunidad de aprender el proceso y técnicas para la elaboración o restauración de artículos pequeños de madera.

Una vez que concluyan el curso, los participantes podrán fabricar productos pequeños como casas para mascotas, marcos para cuadros o fotografías, cajas de regalos, entre otros artículos, posteriormente se les enseñará a realizar trabajos más elaborados.

No hay límite de edad para registrarse, por lo que la invitación se hace extensiva para toda la familia, donde aprenderá sobre las diversas técnicas, tipos de herramientas y su utilidad, el uso de los materiales y medidas de seguridad.

El taller de carpintería artesanal inicia el próximo 21 de mayo. Será impartido los martes y miércoles de las 16:00 a las 18:00 horas en el centro comunitario Xicahua, que se localiza en calle Samaniego y 68ª, colonia Cerro de la Cruz.

Para mayores informes llamar al número telefónico (614) 131-29-61.