Hace unas semanas se lanzó un comunicado a través de la aplicación Weverse que Kim Seok-Jin el integrante mayor de la banda BTS se estaría enlistando al servicio militar y después de ser confirmado por el mismo, el día de hoy ingresó de manera oficial.

A través de esta misma app Jin compartió algunos mensajes en donde pedía a Army como es llamado su grupo de fans, que no acudieran a despedirlo ya que abrían muchas personas además de él y podría ser peligroso para ellas, días después subió una foto donde dejó ver que su cabello había sido cortado y se sentía bien con el cambio incluso mencionó verse más guapo de lo esperado.

Sin embargo por la madrugada del 12 de diciembre dejó un mensaje simple pero que hizo llorar a más de una de sus fans, pues con la frase “es momento de bajar el telón” se estaba despidiendo de manera temporal.

Como era de esperarse los demás integrantes de Bangtan Sonyeondan acudieron a las instalaciones para despedirlo y compartieron unas fotografías en la plataforma de Twitter e Instagram donde se les puede ver felices e incluso dejaron mensajes de aliento.

0/5 (0 Reviews)