Hace unos años ARMY como es llamado el grupo de fans de BTS realizó miles de ediciones de Jung kook, el integrante menor de dicha banda, haciendo uso de la marca Calvin Klein y el día de hoy es un hecho.

A pesar de que todo empezó como una simple idea, sus fans comenzaron a tomarlo más en serio, pues las ediciones gustaron tanto que le pedían a la marca una colaboración con el cantante surcoreano pues sería la mejor decisión de su vida según comenta su ejercito.

Meses atrás se pudo ver que la casa de modas comenzó a seguir a Jung kook en la plataforma de Instagram antes de que el chico la eliminara, por lo que se levantaron algunas sospechas y teorías de que efectivamente estarían trabajando en conjunto, lo cual se confirmo durante este fin de semana al filtrarse varias fotos, aunque causó una gran emoción también hubo quienes se molestaron pues al filtrarlas no se estaba respetando el trabajo del artista.

Hoy a las 6:00 am hora México se confirmó de manera oficial en la que la marca Calvin Klein nombra a Jung kook embajador oficial. El Director de marketing global de dicha empresa Jonathan Bottomley habló sobre Jung kook en TeenVogue.

“Es uno de los artistas más populares del mundo, posee una rara habilidad para conectarse con audiencias internacionales a través de su música y su estilo. Somos afortunados y estamos emocionados de que se una al equipo.”

Por otra parte Jeon dijo estar emocionado, pues siempre le ha gustado la marca:

“He sido fanático de Calvin Klein durante mucho tiempo y estoy encantado de ser su nuevo embajador global, esta asociación es muy especial, ya que la herencia y los valores de marca de Calvin Klein resuenan conmigo”

Para finalizar un día antes del esperado anunció se advirtió a los cibernautas que probablemente las plataformas se cayeran pues ARMY podría saturarlas y equivocados no estaban pues mostraron error por varios minutos, lo mismo pasó con la tienda en linea pues las fans no tardaron en comprar la ropa que traía puesta el famoso cantante.

ARMY se encuentra muy feliz y agradecido porque sus suplicas al fin fueron escuchadas.