La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), llevará a cabo este miércoles 24 de enero, su primera Jornada de Reclutamiento de 2024 en Ciudad Juárez, en la que participarán 25 empresas y se ofertarán 500 empleos.

Entre las vacantes disponibles se incluyen ingenierías, personal de limpieza y auxiliares generales, técnico electromecánico y mecánico automotriz, guardias de seguridad, atención a clientes, vendedores, contador junior, auxiliar administrativo y/o personal de reclutamiento.

El rango salarial de los puestos de trabajo para esta jornada va desde los 2 mil hasta los 11 mil pesos, con las prestaciones de ley correspondientes.

Cabe destacar que también se contará con vacantes incluyentes, tanto para adultos mayores como para personas con alguna discapacidad, ya sea motriz, auditiva o psicosocial.

Algunas de las empresas confirmadas son: Winston Juárez, EON Solutions, Manuchar, Datamark, Autozone, Zeta Gas, Circle K, entre otras.

Las actividades tendrán lugar en el Parque Central Poniente, ubicado en avenida tecnológico # 4450 de la colonia Partido Iglesias, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.