Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana y evitar la proliferación de fauna nociva para la salud, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, hizo la limpieza de 29 lotes baldíos y siete tiraderos clandestinos en lo que va de agosto.

Personal de la dependencia, se encargó de realizar las atenciones y limpiezas de los espacios antes mencionados, lo que comprendió un total de 42 mil 200 metros cuadrados que fueron limpiados con maquinaria pesada y de forma manual donde no se podía ingresar con las máquinas.

Asimismo, los tiraderos clandestinos, utilizados por ciudadanos que ensucian lotes baldíos, fueron siete con una superficie total de atención de 4 mil 400 metros cuadrados, donde se retiraron 3 mil 480 metros cúbicos de basura, escombro y maleza retirada.

Se invita a la ciudadanía a evitar depositar basura, escombros, o residuos de cualquier tipo en espacios no autorizados para ello, en caso de detectar a una persona cometiendo esta falta pueden reportar al 072 o la aplicación Marca el Cambio.