La presidenta del DIF Municipal y presidenta honoraria de la Cruz Roja en Chihuahua, Karina Olivas, acompañada de las damas voluntarias de dicha institución, llevaron alimento a la ciudadanía que esperaba a sus familiares en el Hospital Central.

Los más de 100 chihuahuenses se mostraron agradecidos y contentos por recibir alimento desde sándwiches, fruta, jugo y pan dulce, a su vez recibieron palabras de apoyo ante los momentos difíciles que pudieran estar atravesando.

Cabe señalar que Karina Olivas ha refrendado su compromiso con cada uno de los integrantes de las familias y a su vez dio a conocer soluciones que pudieran llevarse a cabo a través del DIF Municipal en cualquiera de las áreas como asistencia social, alimentaria, protección familiar, entre otros con la finalidad de ser un aliciente en estos momentos para quien así lo necesite.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las familias de Chihuahua Capital, en especial para aquellos que requieran este tipo de apoyos sociales, con la finalidad de mejorar su salud y calidad de vida.