Para mejorar la condición de vida de las familias que viven en la colonia Divisadero, el Gobierno Municipal, trabaja en la instalación de las líneas de drenaje sanitario, para beneficiar a más de mil habitantes que por muchos años habían solicitado este servicio.

Con una inversión de 4 millones 587 mil 991 pesos, se realizan trabajos que contribuyen a optimizar la conducción y recolección de aguas residuales, para mejorar la calidad de vida de quienes viven en esta colonia.

Por medio de la Dirección de Obras Públicas se dio a conocer que los avances de la obra presentan un 60 por ciento y trabajan actualmente en excavaciones con maquinaria y de manera manual para instalar las descargas domiciliarias y colocar tubos.

Hasta la fecha se han colocado mil 100 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y se han construido 23 pozos de visita, para eliminar las aguas residuales que producen los habitantes.

Con estas acciones el Gobierno Municipal trabaja por las necesidades de las familias en la Capital, con el propósito de que cuenten con un servicio de calidad.