Veracruz.- Hace un día se viralizaron una fotografías en las que un señor festejó su cumpleaños con desconocidos, la razón te romperá en corazón.

Según compartieron en redes que un señor juntó tres mesas en un restaurante, mismas que adornó con serpentinas y por supuesto el pastel no podía faltar.

Algunos comensales compartieron que el señor contestó una llamada telefónica y colgó muy triste, se levantó y le dijo a los presentes:

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, y arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños…pero nadie vino, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente”.

Muchos de los clientes se acercaron a festejar con el, sin embargo causó mucha tristeza e indignación por parte de los internautas pues el comentario más popular fue: “muchos daríamos lo que sea por volver a festejar un cumpleaños con nuestros papás”.

Otros culpaban al señor pues dicen no ha de ser la mejor persona, el motivo real lo desconocemos y de primera la escena es triste pero esperamos que aunque no haya festejado rodeado de su familia por lo menos pudiera pasar un rato agradable.

 

Claudia Olivas

0/5 (0 Reviews)