Con el propósito de mejorar las condiciones de 12 planteles educativos en Hidálgo del Parral,  el diputado Edgar Piñón Domínguez (PRI) entregó mobiliario escolar, calentones, pintura e impermeabilizante en beneficio directo a más de 2 mil alumnas y alumnos de nivel básico.

Fué en las instalaciones de la Primaria “Plan Gran Visión” ante la comunidad estudiantil, directivos y personal docente, dónde Piñón Domínguez arrancó la entrega símbolica de apoyos a las escuelas; y a su vez reconoció el trabajo desempañado en la formación de los menores; motivo por el cual se busca mejorar sus condiciones para mayor armonía estudiantil.

Destacó el trabajo coordinado con el gobierno estatal para poder dar atención puntual a estas gestiones durante la presente temporada invernal, pues “con más apoyo en mobiliario y equipo se elevarán los niveles de la educación”.

Por su parte los directivos de los planteles en nombre de los alumnos beneficiados, y sus instituciones reconocieron la pronta atención a sus necesidades, y agradecieron la labor del diputado parralense en esta materia.

Cabe mencionar que entre los planteles visitados y apoyados con cubetas de pintura, pizarrones, calentones, impermeablizante, butacas y escritorios, aires acondiciandos por el diputado Edgar Piñón, se encuentran: Plan Gran Visión, Dolores Torres Servín, Tomás Fernández Blanco, Niños Héroes, Mariano Matamoros, Leona Vicario, Ignacio Allende, Héroes de la Revolución, 8 de mayo, Insurgentes, Indalecio Allende, Oficial Insurgentes.