El ciudadano Hugo Ruiz se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Juan Carlos Loera, y es que, hace más de un año, cuando descubrió las marranadas que hacían Loera, Marcelino Gómez y un grupo de siervos de la nación, con las becas de los adultos mayores, decidió denunciarlos a todos.
El asunto no se quedó en simples denuncias, sin que Hugo Ruiz ha presionado a las autoridades mediante amparos, para que no le den carpetazo al asunto, pues las denuncias ya estaban hasta mero debajo de las pilas de documentos y estaban a punto de hacerlas perdidizas.
Luego, durante el proceso interno de Morena para elegir a sus candidatos, Hugo Ruiz intentó conseguir la precandidatura para el Senado de la República, pero a base de trampas, convocatorias mochas, letras chiquitas y demás artimañas, se las arreglaron para que sólo Loera y Andrea Chávez pudieran ser candidateables para la Cámara Alta.
El denunciante también acudió a los órganos electorales a interponer una queja, sobre la cual estaría próximo a obtener respuesta, y aunque se prevé un fallo en su contra, estaría preparando un amparo para anular por la vía legal, ese proceso interno de Morena.
Como un respaldo para toda la odisea jurídica y política que ha emprendido el ciudadano Hugo Ruiz, el Partido del Trabajo, lo designó como candidato de ese partido a diputado local por el distrito 18, lo que significa que Lilia Aguilar será un brazo fuerte que de cobijo en esa difícil travesía contra la Mafia del Poder de Morena en Chihuahua.
—
Gran figura se sumó a la campaña de los candidatos a senadores Mario Vázquez y Daniela Álvarez, pues este lunes presentaron a la juarense Adriana Fuentes como suplente del primero.
El colmillo y la experiencia de Adriana es indudable, con el bagaje empresarial, aporta también movimiento en tierra, donde sabe avanzar como pez en el agua.
La campaña madre estatal de la Coalición Fuerza y Corazón por México está dando pasos firmes y fuertes, demostrando unidad, ante todo.