Durante el mes de mayo se ha registrado un aumento en las empresas interesadas en ofertar descuentos a las mujeres de Chihuahua Capital que se han afiliado al programa “Juntas Podemos Ahorrar”, en la cual ofrecen descuentos de un 5 por ciento hasta un 40 por ciento.

Cabe resaltar que se cuenta con 180 empresas participantes a nivel municipal y 300 a nivel estatal, gracias a la alianza de este programa con el Instituto Chihuahuense de las Mujeres del Gobierno del Estado.

La fusión del programa “Juntas Podemos Ahorrar” entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, se llevó a cabo en mayo del 2022, lo que ha permitido que 12 mil 818 mujeres del municipio accedan a la tarjeta de descuentos reflejando un ahorro de 673 mil 721 pesos.

Dentro de las empresas puedes encontrar las siguientes categorías:

– Vestido y belleza: Valentinos, Zapatería Roma, Caprichos, Pascualita

– Funerarias: Funeraria Ángeles, Mausoleo Luz Eterna, Funeraria San Felipe

– Hogar: Mueblerías Portillo, Construred, Comex

– Varios: Mercería Moderna, El Almacén,

– Diversión: Burger King, Smokehouse, Chihua´s, Candy Mart

– Educación: Bodega de Libros, Instituto de Estudios Superiores

– Salud: Christus Muguerza, Luis Pasteur Laboratorio, Optimex

– Transporte:  Halo Seguros, Grúas San Marcos, Servillantas

Para consultar el catalogo completo de empresas participantes puedes visitar el siguiente link: https://www.canva.com/design/DAFj2QNKpKw/UaQgXkgf3Ziq96OsN6ZzFQ/view?utm_content=DAFj2QNKpKw&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink.

Si desean tramitar su tarjeta pueden acudir a la Quinta Touché, en Paseo Bolivar número 101 esquina con Independencia, en la colonia Centro y presentar su credencial de elector o CURP impresa, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

Para más información pueden comunicarse al 072, extensiones 2607 y 2611.