La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, informó que se tuvo la participación de más de 40 personas en la edición de Capital de Emprendimiento que tuvo lugar en el Módulo de Impulso a la Economía Familiar (MIFAM) Riberas de Sacramento que se ubica en el centro comunitario San Martín.

Dicho evento, se lleva de forma mensual a los diferentes MIFAM de la ciudad, con el fin de impulsar el crecimiento individual y empresarial en las comunidades, por lo cual se realiza en colaboración con la asociación civil Emprendamos.

La jornada de este evento tuvo conferencias y un panel de emprendedores locales destacados que compartieron sus experiencias y consejo en el ámbito empresarial, ente los conferencistas estuvieron los negocios de éxito Joyerosa Artesanal, Golden Pecans y La Esperanza by Azu.

El evento atrajo a participantes de toda la zona y de distintas universidades, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los conferencistas y obtener herramientas prácticas para aplicar en sus propias iniciativas empresariales.

Cambe mencionar que, Capital de Emprendimiento sigue demostrando ser una plataforma esencial para la capacitación y la inspiración de los futuros líderes empresariales de Chihuahua, por ellos se invita a todos los interesados a mantenerse informados sobre las próximas ediciones y convocatorias por medio de la página de Facebook de DDEC: https://www.facebook.com/DDEC.CUU.