El H. Congreso del Estado, entregó a directivos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chihuahua un cheque por alrededor de cien mil pesos donados por todo el personal que labora en la torre legislativa, con el fin de contribuir al bienestar de aquellos ciudadanos que lleguen a necesitar los servicios de emergencia o atención médica, señaló la diputada Adriana Terrazas Porras presidenta del Poder Legislativo.

La presidenta del H. Congreso del Estado de Chihuahua expresó que el cheque fue producto de la donación de todo el personal que trabaja en el Poder Legislativo, con el fin de retribuir lo mucho que como sociedad se ha recibido de la institución, “que se ha caracterizado por sus principios fundamentales como son: Humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y la universalidad”.

Por su parte el Contador Público, Luis Carlos Aguilera González, Coordinador General Estatal de la Cruz Roja Mexicana agradeció la aportación de todo el personal y el compromiso de los trabajadores para con la sociedad.

Posteriormente Clara Luz Amaya Villalobos, Coordinadora Estatal del Voluntariado de Damas de la Cruz Roja Mexicana entregó el Distintivo Diamante al H. Congreso del Estado de Chihuahua la primera institución en recibirlo.

Para finalizar el evento el administrador del Congreso del Estado agradeció al personal la donación voluntaria hecha por cada colaborador. Añadió que la respuesta de todos fue positiva y demuestra el compromiso que tienen, ya que tienen la certeza del profesionalismo y la transparencia con la que opera la institución.

Por parte del Congreso del Estado estuvieron presentes los legisladores: Roberto Marcelino Carreón, Edgar José Piñón Domínguez y las diputadas Ivonne Salazar Morales y Diana Ivette Pereda Gutiérrez además de Gloria Judith Estrada Cervantes, Directora de Recursos Humanos; por parte de la Cruz Roja se contó con la presencia de Oscar Armando Corral Pérez, Delegado Estatal de la institución en Chihuahua.