La Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en el pintado de guarniciones del Centro Histórico de la ciudad.

En las guarniciones de las principales calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, se ha venido colocando pintura amarillo tráfico donde así lo requiera, así como blanco en los espacios permitidos para estacionarse.

Al momento se han colocado pintura en lugares como: Paseo Simón Bolívar, la calle Vicente Guerrero entre Independencia y Aldama; avenida Venustiano Carranza entre 20 de Noviembre a Teófilo Borunda; calle Allende de Carranza a Vicente Guerrero; Escorza de Carranza a Vicente Guerrero; Aldama de Ocampo a Carranza, entre otras.

Lo anterior, se realiza durante el turno matutino, en espacios que no están ocupados por vehículos, o en las noches cuando ya se encuentran un poco más libres las calles del Centro Histórico

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso por mantener una buena imagen urbana tanto para los chihuahuenses como para quienes visitan la Capital.