El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó la inauguración de la octava edición de “Expo Vocación”, que tiene como objetivo dar a conocer todas las ofertas y planes de estudio disponibles en universidades públicas y privadas, que vayan de acuerdo a los intereses y habilidades de los jóvenes.

Durante el evento, las y los jóvenes pudieron ver las ofertas educativas y voluntariado en más 30 stands; cabe mencionar que, desde el año 2017, el Gobierno Municipal y la empresa Tv Azteca Chihuahua han realizado en conjunto esta feria, y en esta edición se contó con la participación de Gobierno del Estado.

El Alcalde exhortó a los jóvenes a conocer e informarse bien sobre las ofertas educativas que tienen las distintas universidades para que elijan la mejor opción para ejercer como profesionistas.  A su vez, mencionó que, desde el Gobierno Municipal se trabaja de forma diaria para brindar a los jóvenes oportunidades que les permitan continuar con sus estudios.

Asimismo, Francisco Arturo González Ramírez, director de Tv Azteca Chihuahua, dio la bienvenida a los jóvenes y los exhortó a analicen a conciencia la opción que desean estudiar y las personas que quieren ser en un futuro.

Por otra parte, Selma Mariana Ortega Mendoza, directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, destacó que el Gobierno del Estado trabaja para facilitar a los jóvenes espacios y condiciones para que puedan seguir con sus estudios, sueños y metas.