El Instituto de Cultura del Municipio, invita a todos los adultos mayores de 60 años o más a participar en el Taller de Uber/DiDi, que está diseñado específicamente para brindarles a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar estas plataformas de transporte de manera segura y efectiva.

Este taller se impartirá los sábados 13, 20 y 27 de abril en un horario de am a 12:00 pm en la Mediateca Municipal, ubicada en Teófilo Borunda número 1617, colonia Centro. El taller será impartido por la licenciada Cristina Morales, una experta en el tema.

Es importante informar que se cuenta con cupo limitado, por ello, se tendrán tres grupos, con un máximo de 23 personas.

Durante el taller, los participantes aprenderán a solicitar un viaje hasta cómo aprovechar al máximo las diferentes funciones y opciones que ofrecen las aplicaciones de Uber y DiDi, a fin de que tengan las herramientas necesarias para que puedan desplazarse de manera autónoma y segura por la ciudad, así como pedir alimentos a domicilio.

Es importante destacar que este curso está dirigido exclusivamente a adultos mayores. Los requisitos para participar son tener 60 años cumplidos o más y contar con una copia de la CURP que incluya un número de contacto.

Para inscripciones y obtener más información, los interesados pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 614 4 15 40 97 o al 614 4 15 52 46.