Como parte del compromiso que el alcalde, Marco Bonilla, tiene con la educación de las niñas, niños y adolescentes (NNA) de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través del DIF continúa recibiendo útiles escolares con la campaña “Reto Útil”.

Desde el pasado mes de julio, “Reto Útil”, campaña encabezada por la presidenta del DIF Municipal Karina Olivas, convocó por segundo año consecutivo a las familias del municipio de Chihuahua adonar útiles escolares, que serán destinados a NNA, que cursan kínder, primaria y secundaria en la zona rural, colonias vulnerables y asentamientos ralámuli.

Hasta la fecha, se ha superado lo recabado el año anterior, con un total de mil 559 kits escolares, mismos que han sido donados por las cámaras de comercio, directoras y directores de las diversas dependencias municipales, regidoras y regidores del Ayuntamiento, así como las familias de Chihuahua Capital.

Es importante mencionar que, aunque la campaña de concluyó el pasado 4 de agosto, se continúan recibiendo donativos en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf, número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa, frente al Club de Leones. Las y los interesados podrán acudir de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.